header_image
Resultados de búsqueda

Vuelve la Rueda Internacional de Negocios Responsables de Madera

Posted by admin on 7 septiembre, 2016
| 0

El próximo 5 y 6 de octubre se realizará la sexta versión de esta rueda en Bogotá.

El objetivo de este evento es fomentar el comercio nacional e internacional de madera proveniente de bosques certificados o en vías a la certificación, promoviendo el comercio justo.

Esto se realiza por medio de un mecanismo simple y eficiente de reuniones planificadas que,  de forma directa, conecta a productores con potenciales clientes o empresas a través de una presentación privada, en la que ambas partes dan a conocer sus intereses de negocios y evalúan las posibilidades de concretarlos.

La invitación, a través de la Red Global de Comercio Forestal Amazonas Norte & Chocó Darién (GFTN NACD ) como iniciativa de WWF para disminuir la tala ilegal en los bosques, está dirigida a  todos los productores, compradores, transformadores y en general a todos los actores de los diferentes eslabones de la cadena forestal .

Por lo que las empresas interesadas en hacer parte de la Rueda de Negocios  deben diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra aquí (enlace Excel) y enviarlo al siguiente correo electrónico: ruedadenegociosgftn@wwf.org.co hasta el 26 de septiembre de 2016.

Además, cada empresa participante aportará un valor de 30 mil pesos.

Cronograma de  la Rueda de Negocios

El primer día se llevará a cabo la jornada de presentaciones por parte de un selecto grupo de expositores, con el fin de tratar temas actuales del sector forestal en el país.

El segundo, y último día,  se estará desarrollando la jornada de negociaciones entre las empresas participantes.

Para más información, se puede comunicar con John Manrique, Asesor Forestal de WWF Colombia, al  300 3851045.

 Descargar formulario de inscripción.

Powered byTypeform